JENNY DE SALINAS, DE VALBRUTILDA DECORACIONES, HABLA SOBRE LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO
- ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido sobre tu negocio a lo largo de tu trayectoria?
- No siempre lo que te gusta puede ser un buen producto para tus clientes.
- ¿Cuál es tu consejo para aquel que se inicia en el rubro?
- Ser constante, innovar, ser creativo
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mi marca: VALBRUTILDA DECORACIONES, porque quiero se haga conocida
- ¿Nos puedes describir alguna buena oferta que estés ofreciendo actualmente?
- Talleres para niños, con materiales y enseñanza incluidos en el costo. Talleres individuales y personalizados.
- ¿Cuál dirías que es la tarea más fácil y la más difícil en el día a día de tu negocio?
- La tarea más fácil es tener el producto terminado, lo más dificil es decidir el proyecto
- ¿Cuál crees que es la ventaja diferencial de tu negocio? ¿Por qué piensas que tus clientes te eligen?
- Los detalles del producto finalizado, el acabado y los materiales que se utilizan.
- ¿Tu negocio es franquicia o fue creado por ti? Cuéntanos tu historia.
- Mi negocio es creación propia, nació de la idea de usar mi talento en la costura para crear productos utilitarios y a la vez decorativos para el hogar. Tomé algunas clases de manualidades variadas, las cuales utilizo para crear una "fusión" de técnicas con crear algo que llamo "fuera de lo común"
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Cojines, cuadros, ángeles, set para baños y cocina, muñecos personalizados, etc.