Reiki en Lima en Lima, Lima, Perú - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Perú»Lima»Lima»Reiki en Lima

Reiki en Lima

Dirección: Lima, Lima, Lima, Perú

Celular: (01) 987802460

Categorí­as:

Salud

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Reiki

Es un terapia de sanación natural que ayuda a eliminar las tensiones, mejora nuestro sistema inmunologico, acelera nuestra capacidad para sanar.

La enfermedad empieza primero en al aura, y estas se pueden fortalecer con el tiempo a través de energía y experiencias negativas. Cuando esto ocurre, empieza a crecer y se extiende hacia los chakras. Si no se les cura, pueden llegan finalmente hasta el cuerpo físico y manifestarse en enfermedades o trastornos. Esta es la causa por la cual la curación no puede limitarse al cuerpo físico o a los chakras sino también hasta el aura. En ese sentido Reiki no solo actúa a nivel físico sino a todos los niveles de nuestro Ser.

A su vez Produce equilibrio y bienestar interno y externo, aumenta nuestra claridad mental, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.

La energía aplicada en Terapia Reiki es una energía positiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento, Aún más, la Terapia Reiki potencia y complementa los tratamientos como Terapia Floral, Masajes Terapéuticos, Reflexologia,etc.

Al aplicar Terapia Reiki, el paciente recibe la Energía Vital Universal , no la energía personal e individual del practicante de Reiki, El practicante de Reiki es solo un canal de curación.

Indicado tratamiento enfermedades leves o crónicas, hipertensión, diabetes, cáncer, migrañas, insomnio, problemas sexuales, adicciones, problemas psicológicos, ansiedad, depresión, estres,temores, agresividad, etc.

Informes cel. 987802460
Lic. Psic. Bruno Granda
Especialista en Terapias Alternativas
III Nivel Reiki
psicobruno10@gmail.com
Lima

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo

Negocios similares

Opiniones