DUEÑO, DE FLORERÍA D'TALLOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- ¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
- ALGUNAS DE LAS APTITUDES QUE PIENSO SON NECESARIAS PARA TENER EXITO SON:
-Ser apasionado con lo que haces
-Perseverante
-Ver cada día como una nueva opotunidad
-No rendirse, saber que cada problema tiene una solución
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser dueño o encargado de un negocio?
- Luego de cumplir varias metas que me tracé en la vida siempre soñé con tener mi negocio propio, trabajé muchísimo y luego de varios sacrificios lo logré. Estoy feliz, tengo un súper grupo de colaboradores, excelentes proveedores que confían en mí y una buena cartera de clientes que la hemos logrado por nuestra eficiencia.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Mis clientes solicitan y exigen un producto de primera calidad y que la entrega se haga puntualmente de acuerdo a lo solicitado.
- ¿Qué tipo de promoción o publicidad has probado? ¿Cuáles te han funcionado mejor?
- Hemos volanteado, publicado en Google y Facebook, invertido en páginas internacionales, alianzas con otras florerías internacionales, mailings. La campaña de publicidad que más nos resulta es cuando publicamos nuestras campañas en Google y publicaciones en Facebook.
- ¿Tienes algún producto o servicio que te gustaría dar a conocer por medio de redes sociales? Cuéntanos sobre él.
- Preparamos arreglos florales para toda ocasión. Invitamos que visiten nuestra pagina web www.dtallos.com.pe donde encontrarán arreglos, floreros, ramos, cajas de todos los precios y para todos los gustos. También ofrecemos bombones, peluches y tarjetas que acompañen los arreglos florales.
- ¿En qué momento del año tu negocio registra más ventas y por qué?
- La campaña del día de la madre es la más fuerte para todas las florerías. Es una fecha especial para nosotros donde tenemos que dar lo mejor de nosotros!!
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Seguir trabajando, luchando, mirando siempre hacia el futuro, innovando, promocionando y si hay que ajustarse el cinturón explicárselo al personal para que todos apoyen buscando el ahorro para salir de la crisis.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Papeles importados de Francia para envolver los ramos de rosas y girasoles.
- ¿Cuál es tu objetivo para este año con respecto a tu negocio?
- Como cada año, me trazo metas de crecimiento, este año mis ventas tienen que aumentar un 15% !!