MAL TRATO EN EL PARQUETITO. Ayer 20 de Mayo, fui a cenar a El Parquetito con dos amigas. Una de ellas llegó un poco tarde y se sentó en la silla que estaba colocada en la mesa pegada a la de nostras. (Entre las dos hacian una mesa larga con 4 sillas dispuestas)
Ni bien le dieron la carta, vino uno de los mozos, y sin explicación y de modo apurado retió la mesa para ofrecerla a un grupo de turistas asiaticos.
Después del atropello, y con poco tacto, le pidio a mi amiga que coloque su silla en nuestra mesa, mientras nosotras aun no terminabamos de sorprendernos.
Otro mozo, también llegó y con poco TRATO iba a jalar nuestra mesa un poco más pegada al restaurante para hacerle espacio a los turistas.
Nos sorprendió que en ningún momento antes de accionar se nos haya explicado y solicitado amablemente lo que querian hacer. Simplemente lo hicieron.
La encargada nos pidio las disculpas del caso cuando solicitamos la presencia del supervisor.
Acto de discriminación a los peruanos? o simple malcriadez?
Obviamente nos levantamos indignadas y pagamos lo que habíamos consumido hasta ese momento, no nos consideraron el pago de la jarra de limonada como un modo de resarcir el mal trato.
Si se paga por un servicio, se espera un mínimo de atención... y más sabiendo que El Parquetito tiene cierta tradición, y uno va confiada en pasar un rato agradable.
Atentamente
Ines Barrientos